Compromiso con la naturaleza

Rofersam S.A., con el fin de responder a las exigencias de los consumidores y de adaptarse a las novedades del mercado, trabaja actualmente para crear un vínculo entre el producto cosmético y el respeto al medio ambiente.

Actualmente basamos nuestras investigaciones en la elaboración de cosmética Natural y Ecológica, despuntando como primer laboratorio de España en obtener la Certificación ECOCERT: la autorización para su fabricación de manera controlada y regulada.

Apostamos con grandes expectativas hacia el futuro, por la elaboración de Cosmética Natural y Ecológica basada en ingredientes de origen natural y prioritariamente procedentes de la agricultura Ecológica aprovechando y conservando siempre los recursos de nuestro planeta.




Productos certificados ecológicos

Los parámetros que exigen los estándares para productos cosméticos Naturales y Ecológicos se aplican en todos los procesos de desarrollo y producción requeridos.

  • El 95% del total de los ingredientes debe ser de origen natural.

  • El 5% del total de los ingredientes de un Cosmético Natural y el 10% de un Cosmético Ecológico, ambos deben proceder de la agricultura Ecológica.

  • Los procedimientos para la obtención de estos ingredientes deben respetar el medio ambiente, por lo que deben estar en la lista autorizada por el organismo certificador de Productos Naturales y Ecológicos ECOCERT.

  • Los cosméticos Ecológicos no contienen: parabenos, fenoxietanol, perfumes de síntesis, siliconas, carbómeros, aceites minerales y colorantes de síntesis.






  •  



Orígenes

Los cosméticos Naturales y Ecológicos están formulados con aceites esenciales y vegetales, aguas florales y extractos vegetales que no han sido tratados con productos químicos sintéticos perjudiciales.

Los métodos de cultivo de los ingredientes que contienen los cosméticos Naturales y Ecológicos son estrictamente regulados para respetar y proteger el Medio Ambiente. La agricultura ecológica no utiliza fertilizantes químicos, pesticidas sintéticos, herbicidas ni organismos genéticamente modificados.

Verificamos y revisamos periódicamente todos los parámetros junto con el organismo certificador homologado: ECOCERT.