Calidad

En Rofersam S.A. ofrecemos un avanzado control de calidad a la altura de una industria que exige la excelencia. Los controles de calidad se aplican en todos los procesos de fabricación, envasado, así como en las materias primas empleadas. De esta manera, aseguramos el mejor producto y embalaje.

Trabajamos en base al concepto de Calidad Total: un proceso de mejora continua que define la naturaleza del laboratorio. La calidad es una actitud, una tarea común en todas las actividades de la empresa en las que participan cada uno de sus miembros asumiendo su responsabilidad en el Perfeccionamiento de los procesos y la Optimización de los recursos disponibles.

Establecemos y revisamos anualmente los Objetivos de Calidad asignando los recursos necesarios para su consecución y para asegurar que Rofersam S.A., afronta con garantías los retos del futuro.

Nuestros certificados

  • Cumplimos con las directrices de buenas prácticas de fabricación establecidas en la norma: UNE-EN ISO 22716 “Cosmetics. Good Manufacturing Practices” (GMPS).





  •  
  • Pioneros en la obtención del Certificado ECOCERT, el organismo de certificación para el desarrollo sostenible nos convierte en uno de los primeros laboratorios de cosmética Natural y Ecológica de España.





  •