Nuestro control de calidad va más allá de la fabricación y del control de los procesos o de las materias primas, o de los envases, también se ocupa de la mejora constante que nos permite seguir innovando
Nuestro Departamento de Control de Calidad está formado por un equipo de profesionales que intervienen en todas las fases de desarrollo, fabricación, validación y comercialización de los productos cosméticos que creamos en nuestras instalaciones.
El proceso inicia con la creación del briefing, en donde el equipo de calidad basándose en las peticiones del cliente y las propuestas del Dpto. de marketing, se encarga de vigilar y garantizar que el desarrollo de ideas estén alineados a la factibilidad del proyecto y la legislación vigente.
En este Departamento se encarga del cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad en la selección de materias primas, el material de acondicionamiento, la homologación de los proveedores homologados y el personal de producción en nuestras instalaciones, garantizando así que nuestros productos no solo sean efectivos, sino también seguros para su uso en todo tipo de piel.
Nuestro equipo de calidad está orientado a anticiparnos a cualquier posible problema, identificando soluciones de antemano porque estamos comprometidos con una mejora continua y sostenible en nuestro proceso de calidad.
Nuestro equipo de marketing se basa en tus necesidades, nuestra experiencia y propuestas de eficacia clínica, sostenibilidad y tendencias del mercado para proponer ingredientes innovadores, formulaciones y envases que se alinean con el concepto del producto que planeamos fabricar.
Proporcionamos soporte en materia regulatoria conforme a la legislación vigente, tanto para productos existentes como para nuevos productos en el mercado, ofreciendo una solución integral para asegurar su correcta introducción al mercado y un lanzamiento exitoso.