Somos un equipo multidisciplinario compuesto por farmacéuticas, químicas, ingenierías y técnicas de laboratorio que trabajan en sinergia para desarrollar las fórmulas que unen los mejores ingredientes sostenibles con la tecnología que se adapta a cada necesidad de la piel.
Nuestro objetivo es sorprenderte con productos responsables con el medioambiente y sobre todo eficaces. Para ello tenemos en cuenta texturas, aromas y la forma de vehiculizar los ingredientes para que lleguen a donde tienen que llegar en la piel.
Nuestro espíritu inquieto y nuestra experiencia de más de 40 años nos guía para superarnos cada día
Como un proceso creativo. Nos inspiramos en la naturaleza y en la ciencia para desarrollar nuestras fórmulas, como un gran chef crea recetas únicas. Nuestras recetas son las fórmulas, las texturas y la eficacia, siempre confirmada bajo control dermatológico.
En este proceso, los envases también juegan un rol fundamental ya que protegen la fórmula, facilitan su aplicación y deben ser respetuosos con el medioambiente.
Desarrollamos continuamente tecnologías que combinan ciencia y naturaleza lo que nos permite crear productos que no solo cuidan tu piel, sino también el medio ambiente.
El sérum incorpora la molécula patentada SyneraAge-9, que por primera vez, fusiona un ingrediente del Mediterráneo con un efecto antiedad global actuando sobre los signos del envejecimiento.
Protector solar SPF 50 Resistente al agua con extracto de granada antioxidante que protege, neutraliza y repara la piel de los daños causados por el sol. La mezcla única de Granada y Fermento de Sphingomonas disminuye el estrés oxidativo y mejora la resistencia de la piel frente a la radiación solar.
Minimalismo en la limpieza facial para pieles mixtas y/o grasas. Desintoxica la piel sin agua. Encontrará esta tecnología en el Polvo Limpiador Detox
Este complejo rejuvenecedor, que estimula la regeneración celular, se encuentra en nuestra crema Smart Repair 8, que combina por primera vez retinal vegano natural con vitamina C encapsulada.
Un complejo adaptógeno diseñado para calmar la piel estresada y enrojecida, estos tesoros botánicos ayudan al cuerpo a reequilibrarse y adaptarse al estrés. Existen más de 100 plantas adaptógenas en la naturaleza. Nuestro equipo de I+D ha seleccionado: chía, olivo, romero y aguacate y las ha transportado gracias al escualeno del olivo reciclado, que favorece su penetración en la piel.